Campaña

9.sep.2010 / 05:54 pm / Haga un comentario

Desde muy tempranas horas del día miércoles ocho de Septiembre, los falconianos salieron a las calles de Punto Fijo y con sus indumentarias rojas rojitas, se dispusieron, desde cualquier ángulo,  a esperar la llegada del comandante Hugo R. Chávez Frías y expresar su apoyo a los seis candidatos del Psuv que lleva el estado Falcón a las elecciones parlamentarias del 26S.

“Hemos venido a apoyar lo que es inevitable, el próximo 26 de septiembre, estamos convencidos, triunfará el socialismo, el futuro, triunfará Venezuela”. Expresiones como estás fueron recogidas durante el largo recorrido por las diferentes calles y avenidas donde permanecían los militantes del chavismo, en  un ambiente de mucha alegría y ansioso fervor por recibir al líder de la revolución.

Selena de Chedíac, proveniente de Guanadito, municipio Los Taques, en un tono muy emocionado manifestó: “Hoy estamos llenos de amor y alegría porque vamos a ver a nuestro Presidente, a la vez hago un llamado a toda la gente del estado Falcón para que asistamos el 26 a las elecciones, que nos estamos jugando nuestro futuro y debemos votar para que continúe esta bella revolución”.

Petra Jordán del municipio Falcón, dijo: “Estoy feliz porque viene mi presidente y le vamos a demostrar que en este Estado estamos resteados con él y con su proyecto, que somos una patria socialista hasta la muerte.”

Por su parte, José Goncalvez, del municipio Tocópero no escatimó palabra alguna para definir las diferentes emociones que el pueblo falconiano sentía ante la llegada de Chávez: “alegría, emoción, hasta ganas de llorar porque nuestro presidente es un ser humano que inspira todo eso porque él quiere a su gente, quiere a su pueblo y todos nosotros debemos ratificarle nuestro amor este 26 de septiembre votando por todos los candidatos del Psuv”.

Un gran río rojo con banderas del Psuv, bandera nacional, globos y pancartas en mano era el panorama que se observaba a lo largo de estas calles de Punto Fijo donde el máximo líder de la revolución no se hizo esperar ante el desbordante  horizonte que representaban sus seguidores falconianos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.