Campaña

9.sep.2010 / 06:01 pm / Haga un comentario

La pasión revolucionaria y la organización garantizan el triunfo del Psuv

Como un encuentro lleno de júbilo y fuerza patria catalogó el máximo líder de la revolución Hugo R. Chávez Frías la visita que dispensará al estado Falcón, específicamente a la ciudad de Punto Fijo como parte de la campaña electoral de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv rumbo a las elecciones parlamentarias el 26 de septiembre.

Patrullas, patrulleros, organizaciones sociales, estudiantes, amas de casa, mujeres, hombres, jóvenes, adultos y pueblo en general, se volcaron al recibimiento del presidente del partido con más militancia, quien encabezó la emotiva caravana en donde la acogida de los falconianos estuvo a la altura de la ventaja que han venido dando las encuestas al Psuv, lo cual quedó marcado por el despliegue de la maquinaria socialista en las diferentes calles que comprendían el recorrido.

Seis tarimas se vistieron de alegría para la llegada del mandatario nacional, donde no se hacían esperar las palabras de los diferentes líderes de la región falconiana e invitados nacionales que asistieron para respaldar a los candidatos por el estado Falcón.

Al ritmo de tambores, danza, canciones revolucionarias entre las que destacaba el canto del camarada Alí Primera, transcurrió la caravana que culminó en una tarima central desde donde el presidente Hugo Chávez Frías, junto a la Lic. Stella Lugo de Montilla, en representación del CBB200 Falcón, alzó la  mano de los seis candidatos oficialistas ofreciéndoles su irrestricto apoyo y aupándolos a continuar el trabajo que los llevará a ocupar una curul en la AN para dar continuidad al proyecto revolucionario que lidera el gobernante.

En sus primeras palabras dijo: “Felicito a Falcón, está en primer en cuanto a la eficiencia de las patrullas, de los patrulleros y las patrulleras, felicito a todo el Comando Bolívar 200 de Falcón, a la gobernadora Stella Lugo y a todo el equipo de campaña, felicito a todas las UBB200, pero más los felicitaré el día 26 por la noche.” Así mismo manifestó que no hay que descuidarse ni mucho menos dejarse invadir por el triunfalismo, “hay que continuar con el trabajo sin descanso y después del 26 descansaremos por lo menos un día”.

No desestimó  su intervención para denunciar la campaña que como punta de lanza está utilizando la oposición con el tema de la electricidad: “la última arremetida ha sido el golpe eléctrico. Hago un llamado a los trabajadores de Corpoelect, a las patrullas, al pueblo, a neutralizar el sabotaje eléctrico de los lacayos de la burguesía”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.