Campaña

15.sep.2010 / 09:05 am / Haga un comentario

Ante la adversidad sólo nos queda ser constantes y no desmayar en la construcción del sistema donde el Amor sea humanamente y espiritualmente nuestro sentimiento principal.

Los camaradas que hasta hoy han partido a otras dimensiones nos dejaron un legado, un ejemplo a seguir y a engrandecer.

Camaradas, sólo con la enseñanza de la vida es que debemos seguir la lucha de ideas;  unos se van,  y otros continuamos con la transformación de este proceso revolucionario:  la lucha es de ideas, el compromiso es con el pueblo venezolano y nuestro ejemplo es para el mundo.

Sigamos en la construcción de la patria socialista que hoy reclama la humanidad, con esmero y sin importar el sacrificio que haya que hacer.

Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos, y a partir de este momento queda prohibido llorarles….

Este fin de semana, los chavistas y todo el pueblo de Venezuela en general  nos sentimos conmocionados ante tres decesos repentinos que enlutan el alma y el corazón de Venezuela.

A la trágica muerte del gobernador del estado Guárico, Wílliam Lara, suscitada tras un volcamiento mientras se trasladaba junto a su chofer desde San Juan de Los Morros hacia Calabozos, se le sumaron los fallecimientos de Luis Ceballos, diputado oficialista al Parlamento Latinoamericano y Guillermo García Ponce, director del Diario Vea.

Eternos hermanos, compatriotas, camaradas, y también  cuadros políticos dentro de la revolución.

García Ponce, víctima de un cáncer que acabó con su vida…

Guillermo García Ponce, falleció luego de padecer por largo tiempo de la penosa enfermedad de un cáncer. Fue una de las figuras más populares de la Junta Patriótica que dio al traste con la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. Identificado con el proceso que lidera el presidente Hugo Chávez, y venía siendo una pieza clave desde el punto de vista comunicacional, como director del diario oficialista Vea.

Falleció el diputado Luis Ceballos…

Luis Ceballos, diputado al Parlamento Latinoamericano (Parlatino) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), falleció, según se conoció a través de un comunicado del Ministerio de Comunicación e Información, en el que no se especifica la causa de la muerte.

Ceballos fue un gran hombre, amigo y un guía importante en este proceso revolucionario, ya que desde el parlamento siempre estaba pendiente de impulsar proyectos en la Comisión de Ambiente y Turismo a la que pertenecía en el Parlatino.

Desde la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela nuestro sentido pesar a sus familiares y a todo el pueblo que le siguió, desde diferentes espacios, sus luchas por la consolidación de un mundo de Amor….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.