Campaña

17.sep.2010 / 02:39 pm / Haga un comentario

Sabotean propaganda electoral de candidatos de Chávez

“Denunciamos el sabotaje que viene poniendo en práctica la oposición en el estado Falcón como parte de su campaña electoral, donde están utilizando acciones que lo único que reflejan es el desespero  al sentirse derrotados una vez más,  en esta nueva contienda electoral del 26 de Septiembre”.

Así lo dio a conocer Jonathan Méndez, coordinador y distribuidor de la propaganda del Psuv en el estado Falcón, aduciendo que desde el inicio de campaña el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se ha caracterizado por mantener acciones y tácticas  de altura y sin atropellos. “Estamos abocados a la información que debe conocer el pueblo en lo que respecta al proceso de elecciones, trabajamos y dejamos trabajar.

En ese sentido, Jonathan Méndez no se explica cómo sectores adeptos a la oposición en una forma vandálica estén desapareciendo murales del Psuv, vallas, pendones y afiches de los candidatos, para posteriormente de la manera más inescrupulosa, colocar la de ellos en el mismo lugar y hasta utilizando algunos recursos que estaban siendo usados para mantener la estabilidad de la propaganda como alambres, soportes, etc.

Anunció que toda esta situación, junto a las pruebas de estas denuncias serán consignadas ante la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que atenta contra lo establecido en el Reglamento 6 de las normas electorales.

“No nos sorprendería que esto forme parte de un nuevo plan de la oposición, para generar conflictos y confrontaciones, para luego  colocarse como la víctima ante el pueblo falconiano con el propósito de crear confusión en el electorado”, por lo que advierte que el PSUV no caerá en este juego.

Del material que ha sido retirado y destruido destacan algunos murales en la población de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza, al igual que un grupo de pendones que muestran las imágenes del Presidente de la República Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en el sector Servicio Lara, a la entrada de la carretera Coro – Punto Fijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.