Campaña

17.sep.2010 / 02:48 pm / Haga un comentario

Brindando información al electorado

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se encuentran desplegados por todo el estado Falcón en diversos puntos rojos; es un ejército de hombres y mujeres socialista que con amor, entusiasmo, compromiso y llenos de alegría  trabajan por la  batalla victoriosa de los seis candidatos que van por el Estado a las elecciones parlamentarias el próximo 26 de Septiembre.

Pendones, pitos, pancartas en mano y entonando una serie de consignas alusivas al proceso revolucionario, un significativo número de personas, en su gran mayoría jóvenes, entregan material impreso y aportan cualquier información referente al proceso eleccionario del 26S.

Otro de los principales objetivos de la activación de los puntos rojos es lograr el incentivo de la población para el ejercicio del derecho al sufragio, “Todas y todos debemos salir a votar el 26 de septiembre, nadie debe quedarse sin ejercer este derecho y este deber”.

Estos sitios de encuentro para los seguidores del chavismo se mantendrán hasta el próximo 23 de Septiembre, donde también estarán difundiendo los logros de la revolución bolivariana y explicándole a la gente el por qué es necesario mantener este sistema de gobierno que va directamente de la mano con su pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.