Campaña

21.sep.2010 / 02:22 pm / Haga un comentario

Militancia psuvista se instruye en el proceso rumbo al 26S

El Director Regional de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela  -PSUV- en la jurisdicción Falcón, Néstor Ocando, realizó una precisa  explicación al electorado referente al proceso que se debe realizar para dar cumplimiento al derecho y al deber de votar este próximo domingo 26 de Septiembre en las elecciones parlamentarias.

Ocando indicó que cada  elector de esta circunscripción debe votar cuatro veces, lo cual se ha asumido en sólo tres pasos: “una vez parado frente a la máquina de votación y para proceder al paso Nro. 01, aparecerá la Boleta Nro. 01 (Asamblea Nacional) allí se realizará 01 voto para elegir al diputado lista del Estado y 01 voto para elegir al diputado nominal, esta tarjeta aparece ubicada arriba y a la izquierda identificada con el PSUV.

Seguidamente en la Boleta Nro. 02 (Parlamento Latinoamericano), se procederá al paso Nro. 02,  realizando 01 voto para elegir al diputado al Parlamento Latinoamericano, la cual aparece ubicada arriba y a la izquierda identificada con la tarjeta del PSUV.

Como paso Nro. 03, en la misma Boleta Nro. 02,  se realizará 01 voto para elegir al representante indígena de Venezuela ante el Parlamento Latinoamericano, ubicada abajo y a la izquierda e identificada con la tarjeta de CONIVE (Consejo Nacional Indio de Venezuela).-

El dirigente regional informó también a la militancia del partido socialista que no sólo deben votar por la tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sino también por la tarjeta del Consejo Nacional Indio de Venezuela (CONIVE), “aunque en el estado Falcón no elegiremos representantes indígenas ante la Asamblea Nacional en la Boleta 01, pero si elegiremos en la Boleta Nro. 02 al representante indígena ante el Parlamento Latinoamericano, por primera vez en la historia del País, como una vía para fortalecer la lucha de la Revolución Bolivariana por la integración latinoamericana y del caribe.”

Los estados que decidirán representantes indígenas para la Asamblea Nacional son Zulia, Mérida, Trujillo, Amazonas, Apure, Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas y Sucre por ser regiones con poblaciones indígenas dentro de sus territorios. Mientras que al representante indígena para el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) lo elegirá todo el País.

El director de comunicación y propaganda del Psuv informó también que el CONIVE es la única organización indígena  aliada al Partido Socialista Unido de Venezuela, por lo tanto hizo un llamado a toda la militancia para ejercer sus cuatro votos completos y fortalecer desde todos los ámbitos el proceso revolucionario que lidera nuestro máximo líder el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.