Campaña

23.sep.2010 / 02:48 pm / Haga un comentario

Impresionante caravana en apoyo a Henry Ventura

La costa oriental de Falcón se desbordó de alegría, esperanza y entusiasmo en impresionante caravana por los municipios Píritu, Zamora, Jacura, Tocópero y Colina a favor de Henry Ventura, candidato por el circuito cuatro por el PSUV, en las próximas elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Desde tempranas horas de la tarde una gran fila de vehículos, artesanos, pescadores, Comando Circuital, Unidades de Batallas Bolivarianas, partidos aliados, Frentes Sociales,  pescadores, campesinos, amas de casa, obreros, estudiantes, educadores, deportistas, dirigentes comunitarios, consejos comunales, y hasta “ni-ni”, adecos, copeyanos decepcionados de la oposición saboteadora brindaron su contundente apoyo a la revolución.

Es impresionante resaltar, que durante el recorrido por la Morón-Coro, como por las distintas calles de estas importantes comunidades se observaron afiches, pitos, pancartas, consignas, colorido y calor del pueblo para defender los logros de esta revolución bolivariana.

A toda esta marea roja se unieron la alcaldesa de Píritu, María Lastra, el alcalde de Zamora, Alejandro Reyes Alcalá, Diputada y Primera Dama de este municipio Nelly Yela, entre otros, quienes en conjunto manifestaron que llegó la hora donde los hombres y mujeres de nuestro país asumamos el compromiso de avanzar, en una sola voz, en la construcción de una Venezuela Socialista.

Luego de esta intensa jornada, Ventura, aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el pueblo, especialmente de la costa de Falcón, quienes han confiando en las propuestas de cada uno de los candidatos del Presidente Chávez y el PSUV,  lo que les compromete a no defraudarlos y cumplirles en el fortalecimiento del poder popular y la participación directa del soberano desde la Asamblea Nacional.

Por su parte, Omar Caldera, Jefe del Comando de Campaña enfatizó que esta es una demostración clara y precisa de lo que será el resultado en este proceso electoral, un triunfo contundente. “Henry Ventura, es y será un fiel representante de todos los habitantes de esta zona productiva de Falcón. Es un hombre que garantiza por su experiencia y contacto directo con el Presidente Chávez, la gobernadora Stella Lugo de Montilla, Ministros, y distintos funcionarios de estado el progreso y desarrollo de la Costa Oriental de Falcón”.

El día de la batalla está fijado, el ejército está preparado, y la victoria será contundente y demoledora. Será una gran fiesta de alegría y entusiasmo, será una victoria llena fe y convicción, de unión y esperanza.

Todos, este 26 de septiembre juntos a la calle a garantizar y defender un futuro de paz, progreso e igualdad entre venezolanos y venezolanas, a defender y construir el socialismo del siglo XXI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.