Campaña

23.sep.2010 / 02:51 pm / Haga un comentario

PCV insta a electorado a votar masivamente este 26-S

Un llamado a que asistan a votar masivamente este domingo 26 de septiembre, realizaron los representantes del Partido Comunista Venezolano (PCV), Joel Dónquiz y Alexis Mora, a todo el electorado falconiano.

Dónquiz, quien también es candidato por lista en representación de la alianza patriótica con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y todas la fuerzas que apoyan al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, instó a los falconianos y falconianas a que acudan ciudadanamente a votar este domingo.

Señaló que el voto para el Gallo Rojo, es un voto garantía para continuar el proceso revolucionario en el país y en el estado Falcón, ya que representa a los factores aliados con los que cuenta el máximo líder venezolano, Hugo Chávez Frías.

Destacó que el electorado falconiano solo tiene que sopesar el cambio generado en el país en estos once años de revolución, con la incorporación de las misiones estudiantiles, de alimentación, sociales, que han incluido a todos y todas, en contraste con los 40 años adeco-copeyanos basado en la exclusión y que solo sirvió para enriquecer a grandes grupos oligárquicos, para que con conciencia vote este domingo.

Explicó que votar por las tarjetas del PCV, ubicadas en el primer tarjetón electoral al lado de las casillas del PSUV, es un voto para la revolución, es un voto garantía para la continuación del proceso, es un voto por todos los candidatos del PSUV y del presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.