Campaña

27.sep.2010 / 08:24 pm / Haga un comentario

Diputado electo Fernando Soto Rojas:

El diputado electo por lista en el estado Falcón del Partido Socialista Unido de Venezuela, Fernando Soto Rojas, dijo que en la recién culminada confrontación electoral estuvieron en juego dos proyectos, el de la lucha por la liberación nacional hacia el socialismo y el proyecto de volver al pasado, y el pueblo decidió por sus logros. “Nos vamos a enfrentar a una oposición con grandes contradicciones internas, pero esperamos que de verdad respeten el mandato del pueblo que nos eligió y el respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

En su intervención el diputado recordó que la consigna del PSUV y de todos los socialistas es “un pueblo legislador”, lo cual a su juicio significa que no legislarán dentro de cuatro paredes, “significa que estaremos unidos en un parlamento popular  municipal y la base va a ser aquí en el Estado Falcón”.

En relación a los candidatos del Psuv que no salieron favorecidos como el general Melvin López Hidalgo y Aleydys “Chiche” Manaure, Soto Rojas anunció que “estos camaradas trabajarán conjuntamente con nosotros, al igual que los suplentes quienes tendrán plena participación en este proceso, porque es un proceso de democratización”.

Así mismo expresó que la oposición venezolana no tiene proyecto estratégico nacional y que mantiene un conjunto de ambigüedades en su discurso, por lo que el estado burgués liberal no tiene ni tendrá nunca cabida en la Venezuela de hoy.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.