Campaña

Seguimos siendo Rojos Rojitos

Prensa Psuv.-La Jefa del Comando Regional Bolívar 200 en el Estado Falcón, Lic. Stella Lugo de Montilla dijo que una vez más y tal como lo han hecho durante los 11 años de mandato del líder revolucionario Hugo R. Chávez Frías, los falconianos respondieron positivamente a la opción del oficialismo en las elecciones parlamentarias, ubicándose con mayoría absoluta al obtener cuatro diputados, mientras que el sector opositor sólo obtuvo dos, “seguimos siendo mayoría, somos la primera fuerza a nivel nacional con nuestros 98 diputados socialistas que conforman el 60% del total de los 165 curules”.

“Quiero felicitar al pueblo  venezolano por la masiva participación sin precedentes a nivel nacional en estas elecciones para conformar la Asamblea Nacional. También felicitamos desde esta dirigencia regional del PSUV, al CNE, al Plan República.

También envió un agradecimiento especial y un abrazo amoroso para todos los pueblos del estado Falcón, a toda la militancia del PSUV, PCV, MEP, Tupamaros, Pueblo en la calle, patrulleros, patrulleras, UBB200, “Gracias y felicitaciones por este nuevo logro”.

“En el estado Falcón cumplimos, aquí se logró las dos terceras partes, ratificando el liderazgo del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías en esta  tierra caquetía, lo que representa un mayor compromiso de todas y todos nosotros  y de nuestros diputados en alma, cuerpo, corazón y vida; quienes van ahora a legislar, a seguir construyendo patria y a seguir haciendo leyes para continuar llevando aún más beneficios a nuestros pueblos”.

La dirigente del Psuv dijo también que la nueva Asamblea Nacional con el 60% de diputados socialistas es un reflejo de todo el trabajo que se viene realizando desde las bases de la organización política y con la acertada gestión de gobierno que mantiene el Cdte. Chávez.

Recordó que hacen diez años la historia era otra; la educación, la salud, los servicios públicos estaban en vías de privatización, pero que hoy gracias a la revolución, la realidad es otra.

Admitió que no todo está hecho, que aún faltan muchas cosas por hacer pero que el avance continúa y ahora con  mayor articulación porque mantienen cuatro diputados en la AN para ir venciendo los obstáculos y lograr esa hermosa patria que todas y todos merecemos”.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.