Campaña

5.oct.2010 / 05:49 pm / Haga un comentario

A partir de hoy

Con el fin de contribuir con los esfuerzos que está realizando el gobierno revolucionario que lidera la gobernadora socialista Stella Lugo de Montilla  brindando apoyo a todas y todos los afectados por las persistentes lluvias que continúan en el Estado,  el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) procedió a abrir un centro de acopio, para unirse a esta justa causa.

De esta manera el PSUV se suma al resto de las instituciones que cumplen una labor solidaria con el pueblo falconiano, afirmó el diputado Alexis Rodríguez, coordinador de finanzas y logística de esa organización política.

Hizo un llamado a la militancia socialista, así como también a los empresarios, colegios profesionales, a la iglesia y al pueblo falconiano en general para que realicen su donativo y se sumen a este trabajo continuo para colaborar con este duro momento que viven alrededor de Mil 400 Cuarenta y Tres familias falconianas, tras los avatares de la lluvia.

Señaló que las ayudas deben hacerse directamente a la sede del PSUV en Coro ubicada en la Avenida Tirso Salaverría, o llamando al 0268 – 2532314, 0412 – 0594040 y al 0414 – 6829020. Así mismo se estarán recibiendo los aportes en todas las sedes del PSUV ubicados en los diferentes municipios del estado Falcón.

El dirigente psuvista informó que la primera avanzada de recolección de insumos será entregado al centro de refugio ubicado en el sector Goajiro del municipio Buchivacoa por ser uno en los que se encuentra el mayor número de afectados.

“El PSUV  como organización político-social está abocado a la atención de todo el que lo requiera, sin diferencias entre partidos, todo el que desee contribuir con nuestros hermanos puede hacerlo con alimentos no perecederos, agua potable, papel higiénico, pañales desechables, toallas sanitarias, ropa, cepillos dentales, leche pediátrica, artículos de aseo personal, medicinas, calzados y otros insumos que serán destinados a más de siete mil compatriotas que en los actuales momentos se encuentran afectados”.

Recordó el diputado Rodríguez que de manera coordinada estarán haciendo entrega de estos enseres a la gobernación a través de Protección Civil quien articulará como coordinador del comité de lluvias estadal haciendo llegar efectivamente esta ayuda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.