Campaña

7.oct.2010 / 04:14 pm / Haga un comentario

Mediante la realización de un Teleradio Maratón

Agrupado en consejos comunales, cultores populares, deportistas, músicos, comunicadores sociales y organizaciones de base, un amplio sector de la sociedad falconiana anunció ayer la realización del Teleradio Maratón “Todas y Todos por Falcón” una acción de amor y solidaridad, cuyo propósito es brindar una mano amiga a las afectadas y los afectados en varios municipios de la región a consecuencia de las constantes lluvias.

A través de las voceras y voceros de Igualdad de Género de los consejos comunales de San Nicolás, San José y Pantano Centro, entre otros sectores, el equipo de trabajo dio a conocer la información, dentro de la cual destaca el sinnúmero de atracciones que han de presentarse el próximo domingo 10 en la plazoleta del Teatro Armonía, a partir de las 9:00 de la mañana, con el fin de recolectar la mayor cantidad de insumos para las familias afectadas y damnificadas a raíz de las lluvias que han azotado a las localidades de Mene Mauroa, Federación, Colina, Píritu, Monseñor Iturriza y en menor grado al municipio Miranda.

Durante el teleradio maratón, precisaron las y los informantes, “contaremos con la presentación de grupos musicales regionales -la Comanpoli, Abiayala, KanVaHué, Gustavo e Israel Colina, Sendas Cabure, el teatro móvil del Incudef y demás agrupaciones artísticas de renombre en nuestro estado, así como también el desarrollo de una Feria Gastronómica, diversas atracciones infantiles y la instalación de un Mercal, el cual contará con al menos cinco bodegas para ofrecer los alimentos y productos de la cesta básica a los mejores precios a todas y todos los falconianos”.

La intención de la actividad, explicó Mónica Berrios, del Frente Bicentenario de Mujeres 200, “es sensibilizar a todo el pueblo falconiano, haciéndolo a su vez partícipe, a objeto de que se sume y coloquemos todas y todos nuestro grano de arena para la pronta vuelta a la normalidad de estos hermanos y hermanas que hoy sufren, como resultado de las crecidas de ríos y quebradas y las inundaciones ocasionadas por las fuertes precipitaciones”.

Las ciudadanas y los ciudadanos, en pleno, realizaron un llamamiento a colaborar, a participar activamente, entretanto recordaron que los centros de acopio, a los cuales pueden acudir antes del domingo, se encuentran situados uno en Coro y otro en Punto Fijo; el primero en la sede del Iremu, en la avenida Josefa Camejo entre calle Toledo y avenida Manaure, y el segundo en la sede del Banco de la Mujer, ubicada en la avenida Monagas de la capital carirubanense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.