Campaña

14.oct.2010 / 03:22 pm / Haga un comentario

En aras de fortalecer los procesos eleccionarios y la maquinaria política  con miras a garantizar una victoria aplastante del Presidente de la República Hugo Chávez Frías en las sufragios del 2012, el Partido Socialista Unido de Venezuela, en la voz del coordinador del buró político regional, Licenciado Jesús Montilla, inició esta semana en cada uno de los 25 municipios falconianos, extensas jornadas de reflexión y análisis de los resultados obtenidos en la reciente contienda electoral del pasado 26 de septiembre.

Montilla ratificó que siguiendo los lineamientos del presidente del PSUV,  Hugo Chávez Frías y tomando como misión política una profundización sincera del fortalecimiento interno, se dio inicio a una serie de reuniones para  el más vigoroso relanzamiento de las tres “R” pero al cuadrado, “para unirnos aún más  como organización política” comentó Montilla.

Tal y como lo dijo el presidente Chávez, la aplicación a fondo de las 3R es decisiva para generar las condiciones que nos permitan obtener un triunfo contundente en las elecciones presidenciales del 2010, que serán también para gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, sostuvo Montilla Aponte.

Estas reuniones que se desarrollarán en cada municipio del estado Falcón y en donde los miembros del buró político escucharán atentamente los planteamientos de su dirigencia, permitirá  igualmente fortalecer a cada pesuvista en cada rincón de Falcón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.