Campaña

18.oct.2010 / 04:54 pm / Haga un comentario

Integrada por diputados electos del partido rojo

En la ciudad de Caracas se encuentra una comisión especial integrada por los diputados electos del Partido Socialista Unido de Venezuela, -PSUV- Jesús Montilla Aponte,  Henry Ventura, Andrés Eloy Méndez y Fernando Soto Rojas, quienes durante el día de ayer sostuvieron conversaciones con el Buró Político Nacional del partido rojo a fin de aunar esfuerzos  junto a la gobernadora bolivariana Lic. Stella Lugo de Montilla,  para el rescate de la entidad bancaria Bancoro,  “ya que es un sentir de la falconianidad.”

La información la dio a conocer Alexis Rodríguez, directivo regional del Psuv, quien además anunció que esta comisión se estará reuniendo hoy  con las autoridades rectoras de la banca privada y posteriormente con la Asamblea Nacional.

La comisión tiene como tarea principal trabajar en función de reactivar  la infraestructura del banco como institución o como banca pública,  ya que “Bancoro es la única entidad del estado Falcón que garantiza un servicio en los cuatro ejes y eso es una gran fortaleza, a sabiendas de que más allá de ser un patrimonio, es una empresa privada y lamentablemente la gerencia de la misma no fue la más efectiva”.

Se estima que para el día jueves esta comisión esté presentando el informe donde se dará a conocer cuál será el destino de la infraestructura de Bancoro, acotando que el gobierno bolivariano más allá de quebrar este banco, tal como lo han vociferado irresponsablemente algunos sectores de la oposición,  lo que estaba haciendo era inyectándole recursos a través de los depósitos de las nóminas del Ejecutivo Regional y de los proyectos Fides, Laee, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.