Campaña

13.ene.2011 / 07:13 pm / Haga un comentario

El diputado socialista y bolivariano de Falcón, Jesús Montilla Aponte, integrará la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y probablemente sea designado en la presidencia de la Subcomisión de Estados y Municipios.

El anuncio lo hizo el propio parlamentario falconiano durante un recorrido desplegado este miércoles por los refugios de la ciudad de Coro, al indicar que aún tales designaciones no se han oficializado, no obstante manifestó toda su disposición de seguir trabajando intensamente por las falconianas y los falconianos.

Montilla, quien acumula una gran experiencia en la administración pública, destacó que, desde las referidas comisiones de la Asamblea Nacional, tendrá la responsabilidad y la facultad de investigar, establecer responsabilidades de carácter político en cuanto a desfalcos e irregularidades, así como de intervenir en Gobernaciones y Alcaldías.

Por otra parte, el parlamentario socialista informó que la Asamblea Nacional, mediante resolución, rechazó la actitud del Departamento de Estado de Estados Unidos y del secretario general de la OEA, al afirmar que el gobierno del Presidente Chávez viola la democracia cuando el parlamento decidió otorgarle una Ley Habilitante.

“La facultad de la AN de darle atribuciones de hacer leyes al Presidente de la República está en la Constitución Bolivariana de Venezuela y en las constituciones de muchos países latinoamericanos y el mundo”, expresó.

Agregó que los falconianos y las falconianas, así como nuestros refugiados deben saber que tenemos unos “vende patria” como es el caso de la gente de la oposición que hoy están en Washington ante la OEA y el Departamento de Estado pidiendo permiso y acusando a Venezuela y a la Revolución de ser antidemocráticos por esta ley que es para beneficiar al pueblo.

Finalmente, refirió la importancia de que los mismos beneficiarios repudien esta campaña y estas declaraciones irrespetuosas, así como la intromisión en los asuntos internos de nuestro país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.