Campaña

13.ene.2011 / 07:10 pm / Haga un comentario

Después del trabajo desplegado por la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón ante la contingencia de las lluvias y la ayuda humanitaria aportada en los refugios de los municipios Miranda, Los Taques, Carirubana y la Costa Oriental, los jóvenes de esta organización política realizaron la I Reunión Ordinaria a fin de rediseñar el cronograma de actividades de su agenda para el año 2011.
Así lo dio a conocer Carolina Díaz, vocera de la comisión de organización, comunicación y propaganda del PSUV Falcón, quien ratificó que “se estableció los días lunes para la convocatoria bimensual con los distintos equipos políticos. En esta oportunidad la juventud socialista iniciamos el año con una reformulación de las actividades y retomar las distintas acciones a emprender en los 25 municipios que habían sido suspendidas por las torrenciales lluvias acaecidas en la región”. Explicó
Asimismo, la vocera enfatizó que en esta primera convocatoria se establecieron los equipos políticos parroquiales y municipales que estarán encargados de organizar el Día de la Juventud y, en tal sentido, expresó que “como juventud organizada, que estudia y es profesional buscamos alternativas, autofinanciarnos por diferentes vías para mantener y gestionar las distintas actividades académicas, institucionales movilizaciones, marchas y de productividad. Las comisiones regionales podrán emitir las necesidades y alternativas competentes a las doce organizaciones, tales como comunicación y propaganda, organización, trabajo productivo, internacional, trabajo voluntario, educación media, educación universitaria, finanzas militar, cultura, deporte y movimiento social.”
Carolina Díaz indicó que cada comisión realizará actividades inherentes a las anteriormente mencionadas que estarán dirigidas tanto para la ciudad capital y los 25 municipios de Falcón, siguiendo los lineamientos del coordinador nacional, Héctor Rodríguez y plegados al buró político dirigido por el Diputado Socialista y Bolivariano, Jesús Montilla y el enlace por la juventud representado en la vocería del dirigente pesuvista Kile Baldayo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.