Campaña

17.ene.2011 / 10:55 pm / Haga un comentario

Vicepresidente del Psuv Luis Reyes Reyes

El pasado 14 de Enero el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Presidente Hugo Chávez Frías,  anunció la nueva estructura nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), nombrando así a Luis Reyes Reyes como vicepresidente para la zona centro occidental que comprende los estados Lara, Yaracuy, Carabobo y Falcón, según lo estipulado en el Artículo 26 del Libro Rojo.

En el arduo trabajo emprendido, Luis Reyes Reyes realizó su primera reunión con el buró político regional del Psuv en el Estado Falcón, pero minutos antes fue abordado por los medios de comunicación a los que dio a conocer parte de las acciones que se vendrán emprendiendo para seguir avanzando hacia el crecimiento y la profundización del partido, asegurando así el horizonte socialista.

“Estamos recorriendo los cuatro Estados y trabajando en base a los estatutos y reglamentos del Partido”, indicó que no se tiene previsto cambiar la directiva regional y si existiere algún cambio sería de cargos o funciones distintas a las que venían realizando, pero que al fin y al cabo todo el trabajo es el mismo; “demostrar que el socialismo es el camino con la continuidad política del Cdte. Hugo Chávez y de la Revolución Bolivariana”.

Referente al llamado al diálogo realizado por el Presidente Chávez en su discurso ante la Asamblea Nacional, dijo que la oposición no quiere diálogo ni entendimiento, “dicho por ellos mismos en sus declaraciones posteriores a la alocución del Primer Mandatario Nacional, a través de los medios de comunicación aliados a la derecha en el País”.

Construcción del Polo Patriótico

Se hace necesario incrementar los esfuerzos  con la unión de todas las fuerzas patrióticas aliadas al proceso revolucionario para activar el gran Polo Patriótico, anunció el dirigente del Psuv, acotando que en primera instancia se deben agrupar las organizaciones para ir trabajando hacia la concreción de esta Fuerza Revolucionaria para el mes de Julio del 2011.

En este sentido, indicó que esta alianza es indispensable para proporcionar al pueblo seguridad hacia la construcción de la patria socialista que todos merecemos, la cual estaría conformada por partidos políticos, movimientos populares, sociales, la clase media productiva, profesionales, técnicos, estudiantes, juventud, trabajadores y pueblo organizado en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.