Campaña

21.ene.2011 / 09:16 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela en Caracas comenzó el pasado  martes 18 de Enero,  los debates para seleccionar a los integrantes del buró político nacional, que está conformado por 15 miembros. La discusión la coordina el Vicepresidente para la región central del partido, el Diputado Aristóbulo Istúriz.

La ética en los planteamientos y en el accionar de cada dirigente, tal como insistió el Comandante Hugo Chávez en su mensaje anual ante la Asamblea Nacional, es un eje trasversal en la discusión que sostienen los integrantes del llamado grupo de los 60 en la región capital.

“Esta reunión es el comienzo de un proceso para dotarnos de una dirección política en Caracas. Nosotros vamos a apoyar el llamado al diálogo que hizo el Presidente Hugo Chávez y eso significa no abandonar sus posiciones sino cada quien con su posición, pero en un debate constructivo y democrático”, expresó Aristóbulo Istúriz

Fueron tres grupos de trabajo los que se constituyeron para determinar los abanderados del partido en Caracas, que además tendrán como objetivo mantener la hegemonía de la Revolución Bolivariana en la capital de la República. Los resultados se sabrán el próximo viernes en el Encuentro Nacional de Socialistas que se realizará en Caracas.

“Los Vicepresidentes de la partido hacen un recorrido para reencontrar a las direcciones políticas de cada estado. El próximo viernes se realizará el Encuentro Nacional Socialista donde cada entidad debe estar presente. Allí el Presidente presentará las líneas políticas para el accionar en los próximos 2 años” informó el Istúriz.

Memoria y cuenta

Los Diputados y Diputadas del Psuv en Caracas también promoverán la discusión del discurso de memoria y cuenta que ofreció el Comandante en Jefe Hugo Chávez ante la Asamblea Nacional el pasado sábado 15 de enero, pues consideran que la discusión no debe limitarse a las 4 paredes del Parlamento Nacional.

El próximo jueves la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional estará dedicada a la discusión de la memoria y cuenta del Presidente, anunció el Diputado del Psuv, Dario Vivas.

“El llamado el debate constructivo y con ética nos lleva a que el PSUV acompañe esa propuesta del Presidente de que el debate se extienda a los distintos sectores del país. Ahí estaremos generando un debate y al mismo tiempo hacemos un llamado a los sectores oposicionistas para que se incorporen a ese debate”, exhortó Vivas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.