Campaña

Ante la Asamblea Nacional

En el marco del discurso de memoria y cuenta que ofreció el Comandante en Jefe Hugo Chávez Frías ante la Asamblea Nacional el pasado sábado 15 de Enero, fue muy oportuna y satisfactoria para todas y todos los falconianos, el paréntesis realizado por el mandatario nacional para elogiar la labor que viene realizando la gobernadora revolucionaria y socialista del estado Falcón Lic. Stella Lugo de Montilla  en el caso particular por el trabajo desplegado durante la emergencia decretada en el Estado a consecuencia de la pertinaz lluvia acaecida durante los últimos meses del año 2010.

Cabe resaltar que la máxima autoridad de la región falconiana ha sabido manejar esta situación con una gran gerencia social, tomando en consideración que Falcón ha sido el estado más afectado, donde un importante número de familias perdieron sus hogares, más sin embargo ha sido el Estado con menos números de víctimas fatales.

El trabajo de la Gobernadora Stella mereció públicamente el reconocimiento del Presidente Chávez, no fue casual ni coincidencial que en el hemiciclo de la Asamblea Nacional, ante los ojos y oídos de medio mundo el Presidente emitiera ese reconocimiento. La misma fue una breve reflexión causal tomando en consideración que desde aquellos terribles días hasta el presente, la gobernadora Lugo de Montilla no ha descansado por salvaguardar la vida y las mejores condiciones para todas y todos los afectados, albergándolos en refugios dignos; atendiendo la vialidad, sin descuidar la salud y el medio ambiente, entre otras muchas acciones que se desprenden de una gerencia humana guiada por el Amor.

El Presidente Chávez se expresó así: “allá está la gobernadora de Falcón, hay que ver cómo trabajó esa mujer y como trabaja -quiero hacerle un reconocimiento especial- enfrentando la tragedia de Falcón en aquellos días terribles.” Mencionó también al diputado Jesús Montilla y muy especialmente recordó a la hija menor de estos dos líderes de la revolución falconiana, Stellita: “Jesús Montilla no es primer caballero sino que ahora es diputado, ¿Qué edad tienen las niñas? 6 años ya tiene Canaima, la chiquitica, que niña tan… como todos los niños y las niñas. ¡Qué Dios bendiga a nuestros hijos e hijas, nietos y nietas!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.