Campaña

31.ene.2011 / 05:53 pm / Haga un comentario

Los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) han planificado diversas actividades a desarrollarse durante el mes de Febrero del año en curso, denominado, Mes de la Juventud, Mes de la Rebeldía.

En ese sentido el cronograma comenzará el día 4, fecha revolucionaria cuando habrá una movilización nacional hacia la ciudad de Caracas.

El día 06 los jóvenes tomarán parte del debate de Las Líneas Estratégicas de Acción Política del partido rojo, con la finalidad de avanzar en la profundización democrática y dar su aporte  hacia  la consolidación del proyecto del presidente Hugo Chávez.

El “Día de la Juventud Falconiana” será el 10-02, durante el cual realizarán una concentración con los 25 municipios de la región en el Teatro Armonía de esta ciudad y el 11 una sesión solemne desde el Liceo Pedro Curiel Ramírez de Coro.

El día 12 de Febrero la juventud de la organización política oficialista participará en los actos centrales del “Día de La Juventud” en la ciudad capital, y el día 14, conjuntamente con el Instituto Nacional de la Juventud,  los jóvenes pesuvistas se estarán reuniendo en las distintas universidades del País departiendo entre serenatas y obsequios, celebrando el día del Amor y la Amistad.

Importante actividad se desarrollará el día 17-02  con el Foro Socio Productivo y Financiero en la población de Tucacas, derivado de  la comisión de proyectos socio-político del Psuv en el estado Falcón.

El 20 de Febrero “Día de la Federación” realizarán un acompañamiento a la gobernadora bolivariana del Estado, Lic. Stella Lugo de Montilla  y al buró político regional del Psuv, a los actos conmemorativos a esta importante fecha cuando se produjo un levantamiento del sistema federalista contra el gobierno centralista en Santa Ana de Coro.

Para culminar el Mes de la Juventud el día  26 la cita será en el Occidente del Estado donde han organizado una jornada de trabajo voluntario. Habrá actividades deportivas, saneamiento ambiental, recuperación de espacios públicos, jornadas médicas, mercales, entre otras.

Esta amplia información la dieron a conocer Jesús Montilla Palencia, José Luis Freneyín y Wendy Castillo, integrantes de la JPSUV-región Falcón, quienes culminaron diciendo: “Estamos viviendo momentos trascendentales dentro del partido y la juventud revolucionaria ha dado y seguirá dando importes debates y aportes al proceso, además de mantenernos en una actividad constante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.