Campaña

31.ene.2011 / 05:57 pm / Haga un comentario

Este domingo 6 en el auditorio “Pedro Laguna” de Coro

Tras haberse realizado la consulta nacional en todas y cada una de las regiones que conforman la tolda, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón desarrollará en los próximos días el abordaje, estudio y análisis regional y municipales de las cinco líneas estratégicas de acción política propuestas recientemente por el comandante presidente Hugo Chávez.

En representación del Buró Político Regional, Aleidys “La Chiche” Manaure, Humberto Arciniegas y Douglas Hidalgo informaron ayer que el próximo domingo 6 de febrero, con una convocatoria de al menos 400 camaradas, “nuestro partido y todos los factores aliados darán inicio a las reuniones estatales para la discusión y sistematización de las propuestas que han de estar contenidas en el documento que como regiones presentaremos a la dirección nacional el venidero viernes 4 de marzo”.

Manaure indicó que el encuentro tendrá lugar en el auditorio “Pedro Laguna” de la Universidad Politécnica “Alonso Gamero”, teniéndose previsto contar con la participación del equipo político estatal o grupo de los 60, los diputados nacionales, legisladoras y legisladores del CLEF, partidos de la alianza y miembras y miembros de las organizaciones, movimientos y frentes sociales.

“La reunión estatal precederá a los encuentros o jornadas de discusión municipales”, prosiguió “La Chiche”, las cuales, en varias jornadas, se llevarán a cabo el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 en todos y cada uno de los 25 municipios del estado Falcón.

El objetivo central es la discusión y análisis a profundidad de las cinco líneas estratégicas de acción política propuestas por el presidente y el resto de la dirección nacional, con vista a consultar  y escuchar de nuevo a las bases, además de sistematizar todos los aportes y propuestas que surjan de la confrontación de ideas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.