Campaña

7.feb.2011 / 06:09 pm / Haga un comentario

En función de continuar con el cronograma propuesto para la discusión y  análisis de las cinco líneas de acción diseñadas por el presidente Chávez para el manejo político del partido; los días 11, 12 y 13 del mes en curso se estará realizando el debate municipal en cada uno de los 25 municipios que conforman al estado Falcón.

Los convocados a participar en los debates municipales serán únicamente los dirigentes municipales del partido, concejales y concejalas del Psuv, responsable de la patrulla socialista, 02 voceros de los movimientos sociales a nivel de cada municipio, 02 voceros por cada uno de los frentes sociales que hacen vida en los diferentes municipios, el coordinador de la unidad de batalla Bolívar 200 municipal y 03 militantes del partido que participen en los diferentes consejos comunales.

La información fue dada a conocer por los dirigentes Aleydis Manaure y Wilfredo Robertis en rueda de prensa ofrecida desde la sede del partido, a la vez que anunciaron que los días 19 y 20 de Febrero serán los debates de orden parroquial donde podrán participar todas y todos los militantes del Psuv de cada parroquia, garantizando así la aportación de cada uno en todos los niveles y espacios.

Lo que se genere de estos debates, será sistematizado para ser presentado durante los días 02 y 03 por el vicepresidente de la región Luis Reyes Reyes, en un encuentro socialista nacional.

Adicionó Aleydis “Chiche” Manaure que estas discusiones servirán para recoger las iniciativas y reflexiones de quienes han estado participando activamente en cada uno de los niveles del Psuv, ya que el  Partido Socialista Unido de Venezuela está dando muestras concretas de la creación de un nuevo modelo político de participación y protagonismo.

Hizo un llamado a la militancia para que siga prevaleciendo el orden, la disciplina y la paciencia en estas actividades donde la opinión y la voz de cada uno de los que conforman la organización política más grande de Venezuela, será escuchada y valorada en su momento oportuno permitiendo así la organización del pueblo, la consolidación del poder popular y la unificación de todas las fuerzas de la revolución rumbo al gran polo patriótico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.