Campaña

11.feb.2011 / 03:31 pm / Haga un comentario

Asegura legislador Jorge Luis Chirinos

En su carácter de miembro del Buró Político regional del PSUV, el legislador Jorge Luis Chirinos rechazó categóricamente las declaraciones del presidente de Copei, Roberto Henríquez, recientemente de visita en Coro, calificándolas de irresponsables, perniciosas y la prueba más fehaciente de la falta de discurso de la oposición, que en vez de trabajar y proponer salidas a los problemas lo que hace es criticar por criticar dejando ver un profundo desconocimiento de la realidad del estado.

Expresó Chirinos que para nadie es un secreto la labor desarrollada por la gobernadora Stella Lugo de Montilla y los ministros del área a fin de solventar la situación de la vialidad a raíz de las lluvias, los recorridos palmo a palmo en la Morón – Coro, Falcón – Zulia y Coro – Churuguara, entre otros enlaces viales, así como también la atención, en tiempo record, cuando algunos puentes y pasos cedieron, viéndose seriamente amenazada la cotidianidad y actividades económicas de la región.

“Esas infaustas declaraciones dadas en medio de un conclave que agrupó lo más granado de la Mesa de Ultra Derecha en Falcón, son sólo para justificar los recursos que reciben de la NED y otras organizaciones políticas pro imperialistas y, además, volver a quedar al desnudo en cuanto a la carencia de discurso que los tiene sumidos en el olvido del pueblo y electorado venezolanos”, indicó Jorge Luis Chirinos.

Reiteró que la situación de la vialidad no tiene que ver con negligencia o desgobierno, “nuestro mismo pueblo sabe que hay problemas a consecuencia de las lluvias del último trimestre de 2010″,”por tanto resulta vergonzoso, inaceptable, que este señor venga de la capital a Falcón a hablar de un tema del cual no tiene el más mínimo conocimiento”.

Chirinos hizo un llamado a los diputados oposicionistas por Falcón a la Asamblea Nacional, en el sentido de que comiencen a trabajar realmente y justifiquen su sueldo, “en vez de estar acompañando y haciendo comparsa a cuanto disociado se le ocurre venir a la entidad a hablar pistoladas”.

“Personajes como el presidente de Copei carecen de discurso, en sí todos los factores del oposicionismo, e igualmente de ética y moral política que le permitan hablar de los problemas, carencias, necesidades y planteamientos del pueblo”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.