Campaña

11.feb.2011 / 03:31 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respaldó este miércoles la designación de Ramón Carrizález Rengifo, Secretario de Gobierno del Estado Apure, como Gobernador de la entidad llanera.

La decisión fue tomada por el Consejo Legislativo del Estado Apure (CLEA) tras declarar la falta absoluta de Jesús Aguilarte Gámez, quien fuera electo gobernador en los comicios regionales celebrados el 23 de noviembre de 2008 y presentara su renuncia al cargo por motivos de salud.

La Dirección Nacional del PSUV y todas sus instancias regionales, estadales, municipales y parroquiales brindarán apoyo a Carrizález Rengifo con el fin de fortalecer la unidad del partido en Apure, darle continuidad a las políticas del Gobierno Bolivariano y reimpulsar la construcción del Socialismo en el Estado.

Asimismo, el PSUV expresó sus deseos por la pronta recuperación del compatriota Jesús Aguilarte Gámez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.