Campaña

12.feb.2011 / 03:40 pm / Haga un comentario

Con el firme propósito de continuar con el fortalecimiento del Partido Socialista Unido de Venezuela y dando cumplimiento a la III fase de discusión de las cinco líneas de acción estratégicas, militancia piritense, jefes de UBB200, representantes de distintos consejos comunales, equipo político municipal, representantes del equipo de los 60, frentes de misiones, pescadores, educadores, mujeres y jóvenes, dejaron plasmadas sus opiniones e ideas a través de las preguntas generadoras de un debate de altura correspondiente a cada una de las cinco líneas de acción del partido rojo.

La actividad se efectuó bajo un ambiente de entusiasmo y camaradería, orientada por la coordinadora política del municipio Píritu, alcaldesa María Lastra y Néstor Ocando como integrante de la dirección regional.

Lastra manifestó su complacencia por la masiva asistencia de los dirigentes municipales a la jornada “siento que van a salir muy buenas propuestas ya que la militancia de este municipio ha venido organizándose de una manera extraordinaria.”

Así mismo puntualizó que los revolucionarios de Píritu están convencidos  que la realidad de ese municipio está en el socialismo, siendo ese el camino que se construye día a día con convicción y lealtad al líder de la revolución, presidente Hugo R. Chávez Frías. Prueba de ello ha sido las victorias obtenidas en ese municipio durante todas las contiendas electorales a las que se han enfrentado.

“Hoy estamos haciendo realidad esa democracia, todo el mundo está debatiendo las líneas y conoce de la materia gracias al Presidente Chávez porque es él quien quiere que seamos nosotros desde los pueblos, desde las bases quienes elevemos nuestro sentir y nuestras propuestas, porque así como lo estamos haciendo acá en Píritu, lo está haciendo todo el estado Falcón y toda Venezuela.”

La discusión de las líneas de acción del Psuvcontinuarán a nivel municipal durante todo el fin de semana, mientras que los días 19 y 20 de Febrero las discusiones se realizarán a nivel parroquial, ya que todos los sectores afectos al chavismo en Venezuela tienen que aportar sus ideas para la consolidación del estado socialista idealizado por el Cdte. Hugo R. Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.