Campaña

15.feb.2011 / 10:47 am / Haga un comentario

Diputado Jorge Luis Chirinos

Desde el pasado mes de Enero se vienen desarrollando en el País los encuentros socialistas donde se discuten en mesas de trabajo las cinco líneas de acción estratégicas que orientarán al Partido Socialista Unido de Venezuela en su accionar político durante los siguientes años.

El primer encuentro se realizó en el Estado Vargas con la presencia del Cdte. Hugo Chávez Frías, quien trazó la metodología a seguir para las discusiones en todos los niveles, generando todos los espacios posibles para el debate político. Posteriormente en la ciudad de Barquisimeto se llevó a cabo otro encuentro, esta vez con el Vicepresidente para la zona centro occidental, Luis Reyes Reyes, con representantes por los estados Lara, Yaracuy, Carabobo y Falcón de donde surgió también una importante conclusión.

EL pasado 5 de Febrero el debate se realizó en Santa Ana de Coro donde participaron los líderes estadales. El fin de semana próximo pasado le tocó a los municipios la tarea, habiéndose cumplido en las 25 jurisdicciones del estado Falcón en su totalidad, actividad catalogada por la dirección regional del Psuv como todo un éxito, debido a los importantes aportes surgidos.

En la vocería de Jorge Luis Chirinos y Alexis Rodríguez como representantes del buró político regional,  se informó  que los encuentros se han caracterizado por la unidad, la armonía, el furor, la disciplina, el entusiasmo. “Se observa una militancia con sentido de pertenencia, la voz que se recoge es de optimismo y seguridad hacia el sistema socialista”.

Del mismo modo enfatizaron que todos los cuadros políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela están moralizados, lo cual fortalece en primera instancia al líder de la revolución, Cdte. Hugo Chávez Frías, a toda la organización política y al pueblo en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.