Campaña

15.feb.2011 / 10:44 am / Haga un comentario

Este fin de semana

Este sábado 19 y Domingo 20 de Febrero, todas las parroquias del Estado Falcón, en paralelo con las de toda Venezuela, estarán reuniéndose para aportar sus ideas en la discusión de las cinco líneas de acción estratégica del Partido Socialista Unido de Venezuela -Psuv- diseñadas por el Presidente de esa organización, Cdte. Hugo R. Chávez Frías.

Así lo dio a conocer Alexis Rodríguez quien invitó a toda la militancia del Psuv a nivel de las parroquias para que participen en la discusión con un debate de altura, garantizando así la aportación en todos los espacios.

Así mismo informó el integrante de la dirección regional del Psuv que para el mes de Marzo se tiene previsto en el cronograma de actividades, una concentración nacional en la ciudad de Caracas donde cada vicepresidente entregará al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, el resultado de estos importantes encuentros socialistas que se vienen realizando en todo el País desde el pasado mes de Enero, del cual saldrá la gran propuesta que esgrimirá las líneas de acción política a seguir por los pesuvistas durante este año y en el 2012, rumbo a la reelección del Cdte. Chávez en la Presidencia y del mayor número de cargos políticos de elección popular a realizarse durante el próximo año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.