Campaña

15.feb.2011 / 10:48 pm / Haga un comentario

Durante los días 16, 17 y 18 de Febrero, la militancia pesuvista en todo el territorio nacional, estará desplegada con la campaña de Propaganda y Agitación enmarcada para dar cumplimiento a la tercera línea de acción estratégica de las cinco que se discuten actualmente en todos los niveles de organización de esta tolda política.-

La actividad está direccionada desde la Coordinación Nacional de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela, la cual consiste en la elaboración de murales con la silueta del Presidente Chávez, el logo del partido  y la consigna de “Los que quieran Patria vengan conmigo”.-

El estado Falcón contará con la masiva participación de la Juventud del Psuv, quienes con su espíritu entusiasta trabajarán a través de la activación de puntos rojos y mucha alegría en cada uno de los sitios donde se elaborarán los murales por cada uno de los 25 municipios.

Así mismo se sumará el frente de mujeres, integrantes de la comisión de comunicación y propaganda a nivel regional y militancia en general, quienes tendrán la meta de elaborar alrededor de 600 murales desplegados por todo el territorio falconiano.

Es importante mencionar que la tercera línea de acción estratégica incluye a la comunicación como un proceso vital en la vida humana que permite al mismo tiempo existir y correlacionarnos con el mundo que nos rodea, y surge como un objetivo de la Revolución de “Convertir el Partido en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación”.

El objetivo de la actividad, según refiere el coordinador regional de la comisión de Comunicación y Propaganda del Psuv, Néstor Ocando, es organizar y movilizar a la militancia  del partido, para lograr la mayor participación con la  finalidad de difundir el llamado del Presidente Chávez  a la unidad y a la construcción del sistema socialista en nuestro País.

Así mismo informó Ocando que el Psuv dispuso en su página web www.psuv.org.ve la imagen de la campaña que se desarrollará para dar cumplimiento a esta actividad inmersa en la tercera línea de acción estratégica del partido rojo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.