Campaña

16.feb.2011 / 09:40 pm / Haga un comentario

Con brocha y pintura en mano

Con el apoyo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, el frente de mujeres, la Comisión Regional del Comunicación  y Propaganda y un significativo número de militantes  del partido rojo,  comenzó en todo el País, la jornada de elaboración de murales con la silueta del Presidente Hugo Chávez F., el logo del Psuv y la consigna: Los que quieran Patria vengan conmigo.

En el municipio Miranda, el sitio seleccionado para esta actividad fue la Avenida Manaure con Rómulo Gallegos,  donde se dieron cita miembros de la JPsuv, organizaciones sociales,  mujeres socialistas,  estudiantes revolucionarios, Frente Francisco de Miranda entre otros  militantes de la tolda roja.

Esta jornada, de cara a las elecciones del 2012  con un contundente apoyo a la reelección del presidente Chávez, ha comenzado con manifestaciones a través de diversas actividades, esta vez se destaca la elaboración de  murales durante tres días consecutivos: miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de Febrero, desplegados por los 25 municipios que conforman la geografía falconiana.

Es importante destacar que los  jóvenes socialistas, caracterizados por su alegría y creatividad le están imprimiendo todo el corazón a esta actividad conjuntamente con el quipo político del Psuv y otras organizaciones sociales sumados a la realización de un trabajo impecable que desde ya garantice la victoria de la revolución.

Todos y Todas, con brocha y pintura en mano, dejaron la huella que identifica a un pueblo socialista comprometido con el Comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.