Campaña

21.feb.2011 / 05:28 pm / Haga un comentario

Dando cumplimiento al cronograma nacional de discusión de las líneas estratégicas de acción política del Psuv, el diputado Jesús Montilla Aponte destacó este lunes  que esa organización política ha concluido  con esa actividad que se realizaba en todo el País, siendo la última discusión el pasado fin de semana con las parroquiales.

Montilla enfatizó que estos análisis tienen el propósito de avanzar en la construcción de un partido integrado, que camine hacia el socialismo y se adecúe a la realidad del País, por ello se ha nombrado una comisión de consolidación y de análisis de la información para hacer un informe político que se le hará llegar al vicepresidente de la región centro occidental del Psuv, Cdte. Luis Reyes Reyes a quien le tocará exponer en las plenarias que están planteadas a nivel nacional, el resultado de la consulta a nivel de los cuatro estados que comprenden esa región.

“Hemos estado participando y pendientes  de las discusiones, las cuales han sido muy fructíferas. Ahora entregaremos el documento final, donde la participación de los falconianos y falconianas ha sido extraordinaria”, expresó Montilla en rueda de prensa.

Así mismo informó que en la discusión participó el chavismo duro y todos los niveles de organización del partido, emitiendo sus propuestas, análisis y conclusiones, pero una vez que se aprueben los lineamientos y quede un solo documento con toda la información nacional, aprobado por la discusión de todo el País y por la dirección nacional, queda como un documento oficial de obligatorio cumplimiento para el comportamiento y la actuación del partido en estos próximos dos años.

“Una vez que estos lineamientos sean aprobados,  es menester de toda la dirigencia del Psuv, como buenos soldados disciplinados,  bajar ese documento ya discutido, aprobado y oficializado, a las bases del partido para su aplicación”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.