Campaña

21.feb.2011 / 03:51 pm / Haga un comentario

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela ha desplegado a nivel nacional una intensa jornada de difusión muralista con la consigna: “Los que quieran Patria, vengan conmigo” y la silueta del Presidente Chávez, actividad que se desarrolla como parte de la tercera línea estratégica de acción política de esa organización revolucionaria, que radica en convertir al Psuv en un medio poderoso de comunicación y propaganda de la Revolución.

Kile Baldayo, miembro del buró político regional, al aportar un balance del desarrollo de esta actividad en el estado Falcón, informó lo siguiente: “nos vamos a quedar cortos con la cifra que tenemos estimada porque la gente está motivada y solicitando las plantillas, para llenar de propaganda y de mensajes positivos de la revolución todos los rincones del estado Falcón”.

La jornada que inicialmente estaba pautada para realizarse durante los días 16, 17 y 18 de Febrero,  se mantendrá por unos días más, extendiendo la invitación a todos los movimientos sociales, ambientalistas, culturales, deportivos, ecológicos, al poder comunal, entre otros, para seguir llevando jornadas de concientización del Psuv como esta que se ha  iniciado con la  consigna que ha utilizado el Presidente Chávez invitando a  la inclusión  y  la incorporación de todos los movimientos del poder popular, constituyendo la convocatoria para la conformación del gran Polo Patriótico.

El dirigente socialista señaló que con toda esta movilización el partido “se convierte en una gran organización de difusión, de propaganda y de agitación de ideas”.

Así mismo informó que continuarán agitando, haciendo propaganda, comunicándole a la gente los mensajes, porque “Chávez representa la continuidad, la esperanza, el futuro y la felicidad de la gran mayoría de los venezolanos, así como ha venido sucediendo durante estos doce años de revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.