Campaña

21.feb.2011 / 05:30 pm / Haga un comentario

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, anunció que este próximo 26 de febrero el Consejo Federal de Gobierno llevará a cabo una plenaria extraordinaria en Caracas, con la participación del Ejecutivo nacional, las gobernaciones y las alcaldías para trabajar sobre el tema de la seguridad.

La convocatoria la hizo el vicepresidente Jaua, este sábado en Coro,  durante su alocución en los actos alusivos a los 152 años de la gesta federal donde participó como orador de orden, a su vez  recibió la orden Ezequiel Zamora, en su única clase, conferida por la Gobernación Bolivariana de Falcón.

Junto a la gobernadora socialista y bolivariana, Stella Lugo de Montilla, quien encabezó los actos oficiales conmemorativos a la gesta federal impulsada por Ezequiel Zamora   en tierra  chaquetía  hace 152 años, Jaua, en su condición de presidente del Consejo Federal de Gobierno convocó a las autoridades gubernamentales de cada estado y municipios a dicha plenaria, a realizarse el próximo sábado en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, ubicada en el sector de Catia, en Caracas.

Jaua, informó que, la iniciativa fue planteada por el presidente Hugo Chávez  a la secretaria del Consejo Federal de Gobierno en virtud de  la importancia que tiene para el Gobierno nacional la seguridad de todos los venezolanos y venezolanas, “más allá de debatir las cifras de muertes y hechos de violencia, se trata de comenzar a trabajar de manera coordinada con los gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas de todo el país”.

En ese sentido, dijo que la temática discurrirá sobre lo que es el sistema nacional de Policía, los procedimiento, normativas y estándares a lo que deben adecuarse las instituciones y apegados a la Constitución Bolivariana de Venezuela, para emprender una sola batalla contra el crimen en lugar de una batalla de cifras de muertes.

Jaua, refirió que,  el pueblo lo que requiere es ver a sus gobernantes  trabajando para garantizar la paz de la familia venezolana, siendo ese el motivo por el cual el presidente Chávez ha solicitado a que el Consejo Federal de Gobierno establezca una plenaria extraordinaria, para  garantizar los derechos de la población venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.