Campaña

23.feb.2011 / 06:24 pm / Haga un comentario

Andrés Eloy Méndez, en la AN

Para el diputado revolucionario de Falcón a la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Méndez, es tan malo ser adeco que ese es el único adjetivo que tiene la derecha para descalificar al ministro Loyo.

Así lo expresó el parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la sesión de comparecencias del gabinete ministerial del área económica productiva, en la cual la bancada de derecha, a la que recordó también también pertenece AD, le gritaba “adeco” al titular de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo.

Previo a esta situación de irrespeto, el ministro Loyo había reiterado que jamás perteneció ni pretendía militar en las filas de Acción Democrática, partido tradicional, el cual aseguró, que mientras estuvo en el gobierno durante la IV República, avaló las políticas neoliberales responsables de los altos índices de pobreza en Venezuela antes de la llegada del presidente Chávez.

“Estoy en un camino claro al que nunca vamos a traicionar, el camino de la Revolución Bolivariana”, sostuvo Loyo.

Cabe destacar que la oportuna intervención del diputado falconiano Andrés Eloy Méndez fue aplaudida por el mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, quien escribió en su cuenta de Twitter @chavezcandanga: “¡Qué intervención tan genial la del camarada de Falcón! Ese lanzazo ¿cómo se lo quitarán ahora?”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.