Campaña

25.feb.2011 / 06:49 am / Haga un comentario

Un rotundo rechazo realiza el Partido Socialista Unido de Venezuela región Falcón,  a las actitudes vandálicas, anti éticas y desvergonzadas, realizadas por representantes de la derecha falconiana al pretender acabar con los murales socialistas que desde la semana pasada vienen realizando los revolucionarios por todo el País.

Así lo dio a conocer Néstor Ocando, coordinador de la comisión de comunicación, propaganda y agitación del Psuv refiriéndose al mural ubicado en la Avenida Josefa Camejo de Coro:  ”A estos vándalos les molesta e incomodan los murales públicos donde se exhibe la silueta del máximo líder de la revolución venezolana, Cdte. Hugo R. Chávez Frías, al igual que les molesta el no poseer iniciativas para ellos llevar a cabo actividades como éstas donde con moral y la frente bien en alto podemos proyectar a nuestro líder y a nuestra disciplinada organización política”.

Así mismo, representantes de la Juventud del Partido Rojo, en la voz de Antonio Sivira, se hicieron sentir con su repudio hacia esas prácticas cuartas republicanas donde, según expresaron-  sólo conocen un único camino como lo es la violencia y las actitudes inmorales.

El coordinador de comunicación del Psuv hizo un llamado a estas personas que con falta de escrúpulos atentan no sólo contra la iniciativa de un pueblo que busca Paz, sino también contra el ornato de las diferentes avenidas de la ciudad, ya que en la acción desmedida de odio hacia el pueblo socialista, son capaces de irrumpir contra la propiedad privada, espacios públicos, entre otras acciones que desmesuradamente cometen con el fin de sembrar violencia y odio.

“Nuestro mensaje es la invitación al diálogo y al entendimiento, tal como se los ha hecho saber el Cdte. Chávez en reiteradas oportunidades. Les invitamos al juego democrático, juguemos limpio, no sólo por nuestras ciudades, sino también por nuestros ideales.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.