Campaña

28.feb.2011 / 07:47 pm / Haga un comentario

Desde la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, tras rueda de prensa realizada desde la sede de Mari Pérez en Caracas, la vicepresidenta del partido, Cilia Flores, anunció al País la conformación de las direcciones estadales del partido rojo, conformada por 15 miembros en cada jurisdicción.

Informó Jorge Luis Chirinos, en su carácter de enlace estadal con el vicepresidente de la región centro occidental, Cdte. Luis Reyes Reyes, que esta decisión de la dirección nacional y del presidente del Psuv, Cdte. Hugo Rafael Chávez Frías, está establecida en el Artículo 5 de los estatutos contenidos en el Libro Rojo bajo un mecanismo de cooptación que quedó aprobado en el I Congreso Extraordinario que culminó el 25 de Abril del pasado año.

Chirinos dijo también que este viernes 04 de Marzo, será juramentada la nueva directiva de esta organización política en la ciudad de Coro, con la presencia del vicepresidente de la región centro-occidental, Cdte. Luis Reyes Reyes, quien establecerá en ese mismo momento, planes de trabajo y acciones inmediatas.

Los socialistas que desde el día viernes asumirán el control de la dirección regional del Psuv en el estado Falcón son: Stella Lugo de Montilla, Jesús Montilla, Alcides Goitía,  Néstor Ocando, Jorge Luis Chirinos, Kile Baldayo, Alexis Rodríguez, Aleydis “Chiche” Manaure, Andrés Eloy Méndez, Douglas Hidalgo, Henry Ventura, Ulises Mora, Wilfredo Robertis, Gisela Méndez y Alberto Castelar.

Cabe destacar que las gobernadoras y gobernadores bolivarianos de todo el País, forman parte directa dentro de las direcciones estadales de su región; es decir, son miembros natos de la organización.

Los 15 representantes del nuevo buró político regional,  tendrán como primera actividad, el despliegue y activación de patrullas y UBB200 en las 83 parroquias del Estado, para la instauración de las direcciones municipales y parroquiales, las cuales por primera vez van a ser conformadas.

Con esta juramentación de las direcciones estadales, municipales y parroquiales, el Partido Socialista Unido de Venezuela fortalece su organización y con ello fortalece también su disciplina y la acción política de las 5 líneas estratégicas que se discutieron recientemente por toda Venezuela, en todos los niveles organizativos.

Finalizó diciendo el vocero regional del Psuv, Jorge Luis Chirinos, que con esta serie de acciones y actividades, el partido y toda su militancia se prepara para la victoria popular de las elecciones presidenciales en el 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.