Campaña

1.mar.2011 / 09:35 pm / Haga un comentario

Iris Ceballo, educadora de la EB Andrés Bello de Punto Fijo, “El gobierno de Stella ha brindado un 100% de apoyo al sector educativo, lo ha hecho todo, desde mejoras en infraestructuras,dotación hasta la aplicación del Programa de Alimentación”.

Luis Jiménez, vocero del consejo comunal de Bella Vista, “La gobernadora ha sabido ganar los corazones de cada uno de los falconianos, porque nos escucha, nos atiende y nos soluciona, un ejemplo de ello es que todas las peticiones que le hemos hecho a través del consejo comunal que represento nos ha brindado su apoyo”.

Leonida Primera, estudiante de ETIR Astilleros, considera que la Mandataria regional lo ha hecho todo, que nunca habían visto un gobernante que tuviese tanta sensibilidad social, “nos toma en cuenta a todos y una muestra es que hoy estamos acá un grupo de estudiantes escuchando lo que obtuvo y lo que invirtió en 2010″.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.