Campaña

1.mar.2011 / 09:48 pm / Haga un comentario

El 2010 fue un año de gestión signado por el trabajo articulado, creativo y de grandes logros que puso de manifiesto el compromiso asumido por la Gobernadora Socialista y Bolivariana del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, junto a su Tren Ejecutivo, de consagrarse en alma, cuerpo, corazón y vida por el bienestar de los falconianos y las falconianas.

Con la presentación de la memoria y cuenta de su segundo año de gestión, bajo el slogan “Aquí está Falcón”, la Gobernadora falconiana enfatizó que los logros están allí “a la vista y medibles”.

Para su equipo de trabajo, el año fiscal 2010 “fue un año de dificultades pero con el mejor de los logros de los dos años de gobierno que tiene la Gobernadora Stella Lugo de Montilla”, expresó Magali González, Secretaria de Finanzas del Ejecutivo Regional.

“Lo que está a la vista no necesita anteojos”, dijo la autoridad en Educación del estado, Santa Gómez, quien manifestó que el sector educación considera exitoso el segundo año de gestión de Stella Lugo de Montilla, “por los beneficios logrados gracias al acompañamiento que la gobernadora en todo momento nos ha dado”.

Por su parte, Andrés Delgado, secretario de Ambiente y Ordenación del Territorio, opinó que el 2010 fue un año positivo, en el cual “a pesar de las adversidades, salimos victoriosos”.

El año que concluyó fue de retos que se asumieron gracias a la confianza que la Gobernadora ha dado a cada uno de los miembros de su gabinete. Fue una gestión integral con un gran talento humano, como son los trabajadores de cada una de las secretarías y direcciones, “con ellos hemos salidos adelante”, dijo José Talavera, secretario de Infraestructura y Equipamiento Físico, quien destacó que  con la fe, la  esperanza y el amor que demuestra la Gobernadora Stella Lugo de Montilla “pudimos salir adelante”.

“El tema de las lluvias y la crisis bancaria, fueron la mayor prueba, porque allí dimos respuesta sin recursos, gracias a las buenas relaciones que tiene la Mandataria Regional con todas las instituciones, logrando una articulación y se pudo dar respuesta”, concluyó Talavera.

A medida que pasan los años se da cuenta de las complicaciones que existen para lograr un buen desempeño, tenemos siempre ataques, para obstaculizar la gestión, “pero por encima de todos esos escollos, tenemos el amor y la pasión de quienes estamos en el gobierno para poder cumplir con nuestro trabajo, para llenar y sobrepasar esa expectativa que ha generado el pueblo para con nosotros; el gobierno de Stella cumplió con todas las expectativas del pueblo”, expresó Simón Petit, presidente del Instituto de Cultura del Estado Falcón (Incudef).

Mientras, para el presidente de Fundaregión, Néstor Ocando, el año pasado fue de “máxima creatividad y compromiso revolucionario puesto en práctica. Con todas las limitaciones pudimos quedarnos viéndonos las caras, porque excusas teníamos, pero mayores fueron las ganas de dar respuestas al pueblo y así lo hicimos”, acotó Ocando.

En tanto, Daneila Acosta, directora de Informática, aseguró que el año 2010 fue un año de profunda crisis, pero “mas importante que el conocimiento es la imaginación, y en el gobierno hemos tenido que imaginar para crecer en las adversidades”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.