Campaña

14.mar.2011 / 06:18 am / Haga un comentario

En Paraguaná

En su rol de operadora política y enlace del equipo regional del PSUV para la Península de Paraguaná, la gobernadora Socialista y Bolivariana, Stella Lugo de Montilla, sostuvo este fin de semana encuentros de trabajo con la dirigencia y militancia del partidos en los municipios Carirubana, Los Taques y Falcón.

Estas actividades se llevaron a cabo con el objetivo de continuar la discusión de las cinco Líneas Estratégicas de Acción Política, informar y revisar los cronogramas de actividades establecidos para consolidar la labor orientada a la reelección del presidente Hugo Chávez en 2012.

La jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad encabezó el análisis, resaltando “la importancia que tiene para todas y todos adherirnos a las cinco líneas y trabajar para cristalizarlas, pues será sobre la base de ellas que lograremos los objetivos trazados y, por ende, el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana”.

Acompañada del diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Montilla; su suplente Ulises Mora y miembros del Buró Político regional del PSUV, entre ellos Kile Baldayo, Alcides Gotilla y Néstor Ocando, Lugo de Montilla abordó lo referido al diseño de la táctica y estrategia de cara a los comicios presidenciales del año próximo y la necesidad de “seguirnos haciendo sentir en los barrios y comunidades populares, habida cuenta que es allí donde está nuestro pueblo y potenciales electores”.

Junto a los demás integrantes del equipo político regional, líderes municipales, parroquiales y sectoriales de toda la península, la gobernadora informó en torno a los cronogramas de acción, los cuales incluyen el recenso de las patrullas y Unidades de Batalla Bolívar 200 y la permanente discusión de las cinco líneas estratégicas desde y para las bases.

Hizo referencia del método de cooptación como la forma que de momento adoptará el partido para la escogencia de las autoridades, sustentando ello en lo establecido en el llamado Libro Rojo, así como también de la designación de coordinadoras y coordinadores en cada una de las áreas y que el estado, desde el punto de vista del PSUV, ha sido dividido territorialmente en siete ejes.

Lugo de Montilla dio a conocer los nombres de las y los coordinadores del PSUV Falcón, de igual forma los de los enlaces designados por consenso en cada una de las zonas o ejes establecidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.