Campaña

19.mar.2011 / 05:39 am / Haga un comentario

En cumplimiento del cronograma establecido por la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la gobernadora Stella Lugo de Montilla encabezó este viernes la discusión de las cinco líneas estratégicas de acción política, en esta oportunidad con los alcaldes, alcaldesas, concejalas, concejales y representantes de instituciones públicas regionales y nacionales.

Junto al resto del equipo político estadal, liderado por el diputado Jesús Montilla, la primera mandataria regional explicó una a una las líneas, significando su importancia para lograr los cometidos de robustecer la tolda para, a corto y mediano plazo, garantizar la reelección del presidente Hugo Chávez en los comicios de 2012.

En un abarrotado auditorio “Pedro Laguna”, ante representantes de todos los municipios, PDVSA y otras instituciones, Lugo de Montilla clarificó los objetivos inmediatos del PSUV en lo político, gestión de gobierno y electoral, en tanto realizó un categórico llamado a la unidad y a cerrar filas en torno al comandante Presidente y el proyecto socialista que apuntala.

Informó a las y los presentes que el análisis y debate de las cinco líneas estratégicas de acción política no debe cesar, “la discusión debe llegar al más recóndito de los lugares y ocupar hasta al último de nuestros militantes”, por cuanto la meta es internalizarlas y aplicarlas, a la par de desarrollar el concepto y profundidad de las tres R al cuadrado como elemento sustantivo de nuestro accionar como partido – movimiento al servicio de las causas del pueblo.

La jefa de gobierno regional repasó la información en cuanto a la designación de coordinadoras y coordinadores en las diferentes comisiones, así como también acerca de quiénes forman parte del Buró Político en la región y son enlaces para los distintos ejes territoriales.

Enfatizó en la necesidad de poseer compromiso y verdadera convicción revolucionaria, tanto desde el partido como desde las instituciones públicas y de gobierno, habida cuenta que en ello radica la preservación de la revolución y, por ende, su consolidación como proceso político, social y económico venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.