Campaña

24.mar.2011 / 05:03 pm / Haga un comentario

Psuv resalta respaldo del Presidente a gestión de Stella Lugo de Montilla

En rueda de prensa celebrada en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, representantes del Buró político de la tolda oficialista, en las personas de Kile Balayo, presidente de la Cámara Municipal de Carirubana, y Henry Ventura, diputado a la Asamblea Nacional, resaltaron el respaldo del Presidente Chávez a la gestión de la Gobernadora Socialista y Bolivariana, Stella Lugo de Montilla, en lo que catalogaron como un rotundo ejemplo de descentralización.

En este sentido, Baldayo se refirió a la confianza decidida que el Gobierno nacional ha depositado en Falcón y en la Mandataria regional, fortaleciendo la verdadera descentralización, enviando los recursos para obras de vialidad urbana, nacional y rural, viviendas, maquinarias, agricultura y salud, entre otros sectores.

“El Psuv celebra estos logros, acompañando a ambos mandatarios en la búsqueda de reivindicaciones del pueblo, pero donde, conjuntamente con los consejos comunales, el partido se mantendrán vigilante de manera que estos trabajos se hagan apegados a la norma y a la mejor calidad”.

Por otra parte, rechazó, de manera categórica, la intervención al pueblo de Libia, a la vez que anunció diversas actividades de apoyo a ese país y en rechazo a las pretensiones del gobierno norteamericano.

Al respecto, invitó a la ciudadanía a participar, el próximo jueves, en una concentración en la intercepción de las avenidas Independencia y Tirso Salaverría de Coro, conocido como los 3 Platos, a las 9 de la mañana; mientras que, el viernes, se trasladan a la ciudad de Punto Fijo, específicamente en la Plaza El Obrero, o plaza también conocida como José Leonardo Chirino, donde los educadores están promoviendo esta actividad y nosotros apoyando con nuestra presencia esta decisión.

Por su parte, Ventura precisó que el Psuv entra en la última fase de la discusión de las cinco líneas estratégicas de acción política, tocándole en esta oportunidad, el turno a los consejos comunales, movimientos sociales y frentes sociales además de las estructuras de gobierno nacional, regional y municipal, que les permitirá recoger información, propuestas, críticas, autocríticas e inquietudes pero con una ofensiva bien clara para lo que será la gran victoria del pueblo en todas sus luchas que en definitiva será la victoria del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.