Campaña

24.mar.2011 / 04:59 pm / Haga un comentario

En articulación con instituciones de Igualdad de Género

Sumándose al gran debate nacional, las instituciones de Igualdad de Género del estado Falcón desarrollan actualmente la discusión de las cinco Líneas Estratégicas de Acción Política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de cara a las batallas por venir y la consolidación de la tolda como el principal referente de las luchas encaminadas por el pueblo.

En los 25 municipios de la región, articuladas y articulados con el Frente Bicentenario de Mujeres 200, las funcionarias y los funcionarios de Igualdad de Género analizan el contenido de las cinco líneas, para luego abordar todas y cada una de las preguntas generadoras que decantarán en las premisas, planteamientos o reflexiones de las y los participantes.

La coordinadora en la entidad del FBM-200, Mónica Berrios, también Autoridad Colectiva de la Mujer y la Igualdad de Género, relata que en atención al llamado hecho por el comandante presidente en el sentido de debatir, analizar y hacer propuestas a partir de las cinco líneas estratégicas, “nos hallamos diseminadas y diseminados por todos los rincones del estado Falcón, en permanente contacto con la militancia y nutriéndonos de sus opiniones acerca del papel de trabajo ideado y propuesto por el primer mandatario nacional”.

Berrios cuenta que, de cara al gran encuentro socialista de abril próximo, el periplo dio inicio por el occidente falconiano, en Urumaco y Democracia, y acto seguido se ha dado la discusión en los ejes o sub regiones que comprenden la costa oriental, Paraguaná, la sierra y centro norte.

“Durante todas las discusiones han prevalecido la autocritica, el compromiso y la convicción revolucionarios”, expresa la coordinadora del FBM-200, así como también un profuso caudal de reflexiones y propuestas de la militancia en cuanto a lo que debe ser el partido y sus aportes a la consolidación de la Revolución Bolivariana.

Reiteró que la discusión se da día a día en todos los municipios, en tanto hizo un llamado a todas las y los militantes a jugar cuadro cerrado por la reelección del presidente y la magnificación de los logros hasta ahora alcanzados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.