Campaña

2.abr.2011 / 02:23 pm / Haga un comentario

Juramentado  por el vicepresidente regional del PSUV

Una gran contingente de hombres y mujeres del sector educativo de la entidad falconiana, se comprometió, este viernes, a trabajar de aquí en adelante por la reelección del presidente de la república, Hugo Chávez Fria, al ser juramentados por el vicepresidente encargado del PSUV para la región centro-occidental, Jesús Montilla y la presidenta del Frente Socialista Educativo regional, Santa Gómez.

El acto de masas efectuado en las instalaciones del teatro Armonía de la ciudad de Coro, contó con la participación del coordinador regional de frentes sociales, Kyle Baldayo, además de profesores, personal administrativo, obrero y hasta de padres y representantes.

Como muestra del trabajo efectivo, que han venido desarrollando las diferentes organizaciones civiles durante los últimos años, el diputado Montilla expresó que este acto forma parte de la estrategia electoral para los comicios de 2012 y demuestra el compromiso político que tiene el sector educativo con la revolución.

En este sentido, instó a los nuevos actores políticos a sentirse líderes en cada una de sus comunidades para dar a conocer los avances en materia educativa y a conformar desde ya los frentes locales en cada institución.

Por su parte, la profesora Santa Gómez, manifestó que luego de un arduo trabajo por todo el Estado se logró conformar este frente regional, que va a estar conformado a su vez por 256 comités distribuidos en toda la región.

“Hemos hecho un trabajo minucioso en cada uno de los municipios e instituciones educativas, para la organización de esta masa trabajadora, a fin de alcanzar el contundente triunfo de nuestro presidente Hugo Chávez Fría”; apuntó la presidenta del frente.

Explicó además que esta organización está conformada por hombres y mujeres comprometidos con el proceso y que la tarea ahora es conformar los frentes locales que estarán dirigidos por los jefes escolares en cada uno de los municipios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.