Campaña

2.abr.2011 / 06:49 pm / Haga un comentario

Estará Encargado Hasta Regreso de Reyes Reyes

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela acordó la designación del Diputado y exgobernador Jesús Montilla como Vicepresidente Encargado del PSUV en la Región Centro Occidental, supliendo al Comandante Luis Reyes Reyes, quien por reposo médico debió retirarse temporalmente de las actividades políticas y parlamentarias. La Región Centro – Occidental abarca los estados Lara, Yaracuy, Carabobo y Falcón.

Consultado sobre esta nueva responsabilidad, Montilla dijo asumirla con el mismo compromiso que ha venido ejerciendo todas y cada una de las tareas que le asigna el proceso revolucionario y que en el corto tiempo que espera estar al frente de la vicepresidencia mantendrá la agenda de trabajo planificada por Reyes Reyes y cumplirá a cabalidad con las tareas organizativas, aplicación de las 3R al cuadrado y la discusión y puesta en funcionamiento de las 5 líneas estratégicas.

Jesús Montilla Aponte, es Vicepresidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y asegura estar preparado para cumplir a cabalidad con esa responsabilidad tan importante que se le asignó. “Gracias a Dios el partido cada día ha venido fortaleciéndose en sus cuadros y se cuenta con un excelente equipo de trabajo que le permite a uno asumir diferentes tareas con la efectividad necesaria. El Comandante Reyes tiene una buena organización y yo solo serviré de facilitador y apoyo a las tareas a ejecutar en cada una de las regiones. La experiencia vivida en Falcón a lo largo de estos años me indica que la mejor forma de trabajar es en equipo y con espíritu colectivo”.

Sobre el tiempo que se estima ejercerá esta responsabilidad Montilla fue categórico en afirmar que espera que sea por muy poco tiempo porque su amigo Reyes Reyes se ha separado solo por motivos de salud y aboga por su pronta recuperación porque es un cuadro muy importante para la Revolución Bolivariana y la construcción del socialismo. “Hablé con Reyes en su casa hace unos días y estoy seguro que estará con nosotros más rápido de lo pensado porque está deseoso de trabajar y nosotros, todo el partido en la región centro occidental, estamos para darle el apoyo necesario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.