Campaña

4.abr.2011 / 06:25 pm / Haga un comentario

Sostiene equipo político regional del PSUV

“Aunque el oposicionismo falconiano se empeñe en desconocerla y pretenda minimizarla, la respuesta del Gobierno Bolivariano ha sido contundente en materia de vialidad y vivienda, como nunca antes gestión alguna lo hizo, en beneficio de las mujeres y hombres del pueblo”.

Tal afirmación se desprende de la rueda de periodistas semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizada ayer, en Coro, durante la cual la tolda roja fijó posición en torno a diversos temas de índole regional, nacional e internacional.

En la voz de Néstor Ocando, miembro del equipo político estadal, el PSUV Falcón reivindicó la labor realizada por el Gobierno nacional y la Gobernación Bolivariana de Falcón, desde todos los ámbitos, para enfrentar con fuerza la contingencia presentada en calles y carreteras, a raíz de las lluvias, como también “un tema que para nosotros es prioritario, tal es el caso de la construcción de viviendas”.

Ocando hizo referencia al último desembolso de recursos por parte del gobierno nacional para ambos conceptos, cuyo monto ascendió a 760 millones de bolívares, en los cuales también entra el área o sector agro productivo, cifra que representa cinco veces más de lo contemplado en el situado constitucional de  2011 y sólo forma parte, aseguró, de una primera etapa de muchas que dan por sentado el apoyo a Falcón  por parte del gobierno revolucionario.

En cuanto a la discusión de las cinco líneas estratégicas de acción política, el PSUV Falcón, a través de Kyle Baldayo, expresó haber obtenido un balance bastante positivo, reflejado en el alto nivel del debate, el análisis y el sinnúmero de aportes que en conjunto hicieran militancia y dirigencia.

Baldayo anunció que tras una reunión de trabajo con la dirección nacional y un evento de la vicepresidencia territorial desarrollado en Yaracuy, surgieron cambios en algunas de las coordinaciones del equipo político regional, pasando Alcides Goitia a ser el enlace del eje Paraguaná; Gisela Méndez la nueva coordinadora de Seguridad Ciudadana y Jorge Luis Chirinos el nuevo encargado de lo correspondiente a la Formación Socialista.

Al unísono, la y los representantes del partido de gobierno rechazaron contundentemente los hechos terroristas acaecidos la noche del sábado en contra de la sede del Ministerio Público en Coro, entretanto hicieron un enérgico llamado a investigar y no queden impunes acciones que solo persiguen contribuir a la desestabilización.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.