Campaña

8.abr.2011 / 06:28 pm / Haga un comentario

Según informe de la región centro-occidental

Robustecer los espacios de participación en todas las áreas de la tolda roja y activar mecanismos efectivos que permitan dar al traste con los hechos de corrupción, fueron las propuestas más resaltantes que expuso la militancia de la región centro-occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en relación a la discusión de las cinco líneas estratégicas a seguir en los próximos dos años.

Así lo informó el vicepresidente encargado de la región centro-occidental, Jesús Montilla,  quien precisó que luego de una rica discusión con la dirigencia, los cuadros intermedios y las bases del partido, durante los meses de febrero y marzo, se generó un hecho inédito dentro de la política venezolana, con esta difusión masiva.

Al respecto, precisó que en el caso de la región centro-occidental, participaron 109 mil 559 militantes, a través de 3 mil 200 asambleas; desglosada de la siguiente manera: en Carabobo se llevaron a cabo un mil 628 reuniones, con una asistencia de 26 mil 281 ciudadanos; en Falcón se desarrollaron 471 asambleas con la presencia de 26 mil 286 voceros; en Lara se realizaron 428 con la participación de 40 mil 136 personas; y en Yaracuy 409 intervención de 20 mil 826 adeptos al partido.

El vicepresidente encargado, resaltó que ahora se está trabajando en el proceso de consolidación de toda esa información que generaron las miles de personas que participaron en la discusión de las cinco líneas estratégicas, para presentar un informe detallado, al presidente de la República y del partido, Hugo Chávez, luego de Semana Santa, a fin de que sea aprobado, para hacer posteriormente un documento definitivo que será puesto en practica.

“Una de las cosas que tiene que hacer la dirección nacional de la tolda roja, más allá de presentar el informe con el aporte de la militancia por región, debe presentar un plan de acción de cómo desarrollar las propuestas de cada una de las líneas”.

En cuanto a los nombres de las personas que coordinaran las direcciones del partido en los municipios y parroquias, Montilla señaló que serán dados a conocer en el mismo acto donde se entregará el informe de las cinco líneas. “Allí serán juramentados por el presidente los más de mil 200 dirigentes parroquiales y 335 dirigentes regionales”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.