Campaña

10.abr.2011 / 01:55 pm / Haga un comentario

Día 10 de abril,  el PSUV celebra junto al Poder Popular los 5 años de la promulgación de la Ley Orgánica de los Consejos Comunales, primer instrumento que aprobó la Revolución Bolivariana para la organización de las clases populares de nuestro país.

Hace 5 años, el Presidente Hugo Chávez promulgó la ley de los Consejos Comunales, que comenzó a abrir espacios para la organización y el protagonismo popular. Habrá foros públicos, encuentros, ferias, exposición con los logros que el Pueblo ha alcanzado.

La semana del 11, 12 y 13 de abril será exaltado el protagonismo popular, bajo la consigna “Prohibido Olvidar”. El 12 de abril está previsto un acto con los Medios Comunitarios y Alternativos para condenar y el 13, una gran marcha para conmemorar los 9 años de la Victoria Popular del Pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.