Campaña

11.abr.2011 / 05:04 pm / Haga un comentario

En conmemoración a los hechos del 11 de Abril del 2002

(11-04-2002/11-04-2011)  Al conmemorarse nueve años  de aquellos  nefastos hechos del 11 de Abril, cuando partidos  de la derecha venezolana, cúpulas empresariales y patronales, la Iglesia católica, medios de comunicación privados y un pequeño grupo de militares apátridas, íntegramente vinculados con las organizaciones internacionales, arremetieron contra muchos hombres y mujeres que derramaron su sangre para defender la democracia y al proceso revolucionario junto a su líder  Cdte. Hugo R. Chávez Frías, el pueblo falconiano en pleno se manifiesta con un profundo rechazo y un grito al despertar de la memoria histórica de todos los pueblos para que nunca se olviden esas acciones que conllevaron a un golpe de Estado que en solo minutos irrumpió contra la tranquilidad de los venezolanos, acabó con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y con todos los poderes legalmente constituidos.

Con una concentración desde tempranas horas de la mañana en la Plaza Bolívar de Coro, pesuvistas falconianos, integrantes de las misiones Ribas, Robinson, Sucre, Barrio Adentro, Misión Sonrisa, concejos comunales, círculos bolivarianos, frente socialista asociación civil “Chema Saher”, frente bolivariano de mujeres socialistas Manuelita Sáenz, sector educación, salud, diputados, concejales, representantes de la dirección regional del Psuv y militancia en general, connotaron el sentimiento, la emoción y los recuerdos al ofrendar ante el Padre de la Patria rindiendo tributo a los caídos y remembrando once momentos puntuales tras una exposición fotográfica donde se evidencian aquellos momentos que hace nueve años entristecieron a la patria buena y grande de Bolívar.

Stella Lugo de Montilla, en su condición de líder política y bajo su convicción humanista y bolivariana realizó un juramento ante la efigie del Libertador, de llevar adelante el proceso revolucionario, defendiéndolo en alma, cuerpo, corazón y vida para dejarle a las futuras generaciones una patria justa, libre y amante de la paz.

“En aquel momento fuimos muy inocentes, pero ese 11 de Abril era necesario para el fortalecimiento de la revolución en nuestro País”. Refirió la gobernadora del estado Falcón, Lic. Stella Lugo, que el 11 de Abril fue un aprendizaje, en ese momento el pueblo despertó y ha venido tomando un grado superior de conciencia que hoy los hace permanecer alertas y preparados ante una eventual conspiración.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.