Campaña

12.abr.2011 / 05:09 pm / Haga un comentario

Luego de once años del golpe de Estado, Venezuela es ejemplo en la actualidad de que los ciudadanos, en otrora sumisos a grupos de poder que velan de forma exclusiva por sus intereses económicos, han sido capaces de ejercer una participación activa en los procesos políticos y en la defensa de la democracia.
Abril, es también una oportunidad en la que los venezolanos recuerdan el valioso papel que jugaron a favor de la continuación del proceso de transformaciones que significa la Revolución Bolivariana pero que los medios  de comunicación privados quisieron silenciar contribuyendo a la desestabilización del País.

A juicio del Vice-presidente encargado de la región Centro – Occidental  del PSUV, Lic. Jesús Montilla,  fue una distorsión a la que se prestaron los medios de comunicación privados, aún cuando la situación que estaba ocurriendo en el País los días 11, 12 y 13 de abril del 2002, era una cosa seria y necesitaba ser resaltada con mucha responsabilidad.

“Por más que provocaron la salida del aire de venezolana de televisión, por un momento, hoy podemos decir que la capacidad de análisis que tienen los venezolanos es bastante madura y no podrán ser manipulados como lo intentaron hacer con las imágenes que presentaron y los comentarios emitidos”, señaló.

Así mismo dijo el líder del Psuv que es importante la reflexión que deben hacer los comunicadores sociales tanto internacionales como venezolanos, pues no se puede estar en contra de las buenas acciones que se realizan, porque el poder popular así lo hizo saber, cuando salió a la calle y pedía la vuelta del presidente Chávez y que se restableciera el hilo constitucional, que ellos habían elegido.

“Hoy por hoy debemos reconocer la gran diferencia entre los medios capitalistas que solo se dedican a proyectar sus intereses y los medios oficiales quiénes se avocan a informar de manera veraz y oportuna lo que se realiza por desarrollar cada vez más nuestro País”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.