Campaña

13.abr.2011 / 07:00 pm / Haga un comentario

Entre consignas y aplausos el poder popular en el estado falcón celebró un año más del “Día de la Dignidad”, por aquellos días del 2002, cuando la oposición creyó a ver ganado espacios y  liderazgo en el poder. Por eso este 13 de abril fue recordado y resaltado por todos los venezolanos quiénes hoy más que nunca confían en la revolución que ha expresado el Presidente de la República Hugo Chávez Frías y por los logros que se han obtenido.

Actividades de concentración y marcha se evidenciaron desde la región falconiana en Coro frente al batallón Girardot y en Punto Fijo en la Base Naval, con el objeto de seguir celebrando la batalla, que no solo el poder ha logrado sino el mismo pueblo, quien sigue tomando la palabra y participación en las decisiones que deben ser atendidas.

Con una sesión especial la Cámara Municipal de Miranda en la ciudad de Coro, en el estado Falcón celebró este día, en presencia de los consejos comunales, frente Francisco de Miranda, miembros del buró político del PSUV, representación de la Policía del Estado, poder popular, juventud pesuvista, entre otras personalidades que atendieron el discurso del licenciado Miguel Alejandro Ávila como orador de orden.

En este sentido, Ávila destacó el recuento de lo que como luchador vivió junto al ex – gobernador del estado Falcón Jesús Montilla y primera dama en aquel entonces, Stella Lugo “siempre fuimos optimistas en alcanzar la victoria”. “Los primeros en desconocer el poder del presidente Chávez, fueron las televisoras privadas, pero el pueblo sabio y valiente continúa en la calle, en las barriadas defendiendo sus derechos, y debemos seguir demostrando con acciones lo que ellos quieren”. También recordó al líder revolucionario y ex alcalde del municipio Colina, Lic. Wilfredo Medina quién participó en la defensa del pueblo y del poder.

Para concluir, hizo énfasis en tres elementos que prevalecen en esta revolución, Dios, el pueblo y Chávez, indispensables para seguir impulsando el socialismo.

El presidente de la Cámara Municipal de Miranda, felicitó al pueblo y manifestó que se sigue consolidando el proceso revolucionario, por eso “Que viva el comandante Chávez y estamos seguros que será ratificado en las elecciones del próximo año 2012, porque la idea es trabajar por esa gran victoria que sin lugar a dudas tendremos porque hay convicción y creemos en nuestro máximo líder”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.