Campaña

13.abr.2011 / 06:55 pm / Haga un comentario

Con buena perspectiva ha observado el poder popular en el estado Falcón, los avances de la revolución, ven las diversas oportunidades que se les brinda para atener sus necesidades y la evolución del País, por lo que mantienen la consigna “con Chávez todo, sin Chávez nada”,  expresiones que fueron recabadas al consultar su opinión de lo que significó la vuelta al poder en 48 horas del presidente Hugo Chávez, a 9 años del golpe de Estado que vivió Venezuela en Abril del 2002.

“Desde que el presidente Chávez llegó al poder, he sido seguidor de él, y vale la pena celebrar este día, porque hemos visto mejoría en varios sectores del País, muy importante la educación, que en estos momentos es accesible para todos” así lo manifestó Ramón Perozo, como miembro del poder popular y estudiante de cursos de capacitación del Inces.

Laura López, “como esposa de un militar, recuerdo aquellos momentos difíciles que vivimos, fue muy duro, por la situación que se presentó en el País, pero tenemos la certeza de que nuestro Presidente seguirá en el poder y estamos preparados en cuerpo, corazón y vida para el logro del 2012. A pesar de algunas circunstancias, son muchos los logros que hemos alcanzado, se sigue avanzando en la educación, salud, en las misiones, además del fortalecimiento del poder popular”.

El frente Francisco de Miranda, ha destacado que se debe llevar el mensaje a la oligarquía, para defender al pueblo, conducirlo al modelo de justicia social, el humanismo y todos enrumbados al buen vivir.

Los círculos bolivarianos, también expresan su lucha por ratificar contundentemente al presidente Chávez, por lo que insisten en la unidad para estar preparados y salir a defender el hilo constitucional cuando haya que hacerlo.

“Tengamos unidad para que sigamos con nuestro presidente Chávez”, así lo expresó Mireya Zea, del poder popular, quién además resaltó que ha habido progreso en esta revolución, hasta los adultos mayores han sido atendidos, por eso decimos ” Con Chávez todo, Sin él nada”,  aquí no hay cabida para los de la Cuarta República, pues no hicieron nada en el pasado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.